Zonas de tradición Nudista en Madrid

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que en cualquier espacio público la práctica del nudismo no es ilegal, esté el mismo señalizado o no para tal fin. Puedes encontrar más información sobre este tema en nuestra sección sobre legalidad.

Dicho esto, aquí tienes algunas referencias de zonas donde, de forma tradicional, se practica el nudismo en la Comunidad de Madrid:

Río Lozoya:

Cómo llegar: Desde Madrid por la carretera N-I en dirección Burgos, para tomar después la M-604 en dirección a Lozoya. Después de 12km. nos desviaremos a la izquierda en dirección a la "Presa de la Pinilla", para llegar a la zona de aparcamiento. Desde allí, ya a pie río a bajo, encontraremos la zona tradicional de uso nudista, aproximadamente 200m.

Coordenadas: 40º 56' 47.55" N, 3º 45' 37.78" W" W

Localización: Hoya Encavera (Lozoya).

Pantano de San Juan:

Cómo llegar: Desde Madrid por la carretera M-501 en dirección a San Martín de Valdeiglesias. En el km. 49,100 hay que tomar una pista de tierra un a la derecha hasta alcanzar la "Zona Recreativa La Lancha del Yelmo". Después de unos 3km. se llega a la pequeña zona de aparcamiento, y desde allí a pie ya sólo resta tomar cualquiera de los dos que descienden hasta la zona de baño.

Coordenadas: 40º 22' 54.39" N, 4º 19' 00.10" W

Localización: Pelayos de la Presa (San Martín de Valdeiglesias).

La Pedriza:

Cómo llegar: Desde Madrid por la M-607 en dirección a Colmenar Viejo, para seguir después por la M-609 en dirección a Soto del Real, hasta el desvío de la M-608 en dirección a Manzanares el Real. Una vez pasado Manzanares del Real, en dirección a Cerceda (M-608); a un kilómetro una señal indica el desvío al Parque Regional . Siguiendo ese camino se llega a Canto Cochino y la Charca Verde donde puedes dejar el coche en uno de sus parkings.

Después de eso, y ya andando por el camino principal, la zona tradicionalmente nudista se encuentra entre el punto del hito kilométrico 8 y 9 .

Localización: Parque Natural de la Pedriza (Manzanares el Real).

Otros sitios donde disfrutar en desnudez

Balneario Acqua Playa:

Balneario-spa urbano en la ciudad de Madrid para disfrute en desnudez, situado en el Hotel Spa Senator España, en plena Gran Via de Madrid, esquina a la Plaza de España (Gran Vía, número 70 · líneas de metro 2, 3 y 10).

El horario de uso nudista es todos los jueves, de 20 a 21:30h de la tarde, con reserva de sesión en el teléfono 91.524.2505.

Presentando el carnet de socio de AANUMA, tienes un descuento del 15% en la entrada y un 10% en tratamientos de balneario.

Jornadas de Piscina Nudista:

En invierno, los últimos sábados de cada mes, de 17 a 22h.

Para más información visita nuestra sección sobre el tema.

Ir Arriba