Nos hemos preguntado por qué no disfrutar de una piscina en invierno, que nos permita la libertad de baño y la ausencia de ropa, y que además esté en nuestra Comunidad.
Y lo hemos conseguido: Durante cinco horas, un sábado al mes, tenemos a disposición de todos los socios, amigos y simpatizantes una moderna piscina cubierta totalmente climatizada, con amplios vestuarios, duchas, bancos, ... y socorrista.
Las instalaciones donde celebramos las Jornadas de Piscina Nudistas, están albergadas en un amplio y cómodo chalet de dos plantas, en la zona de Pozuelo - Boadilla del Monte, configurado como centro deportivo y de natación, con varias piscinas, salas de actividades, amplios espacios, grandes y luminosos ventanales.
El centro cuenta con las siguientes características:
Dos piscinas mediana y grande para adultos.
Una piscina infantil con socorrista y juegos de agua para menores.
Una zona de asueto y charla en la planta baja.
Aparcamiento propio y privado en la zona interior del chalet.
Grandes ventanales luminosos, para disfrutar de las vistas de la zona ajardinada.
Fácil acceso desde la salida 40 de la autopista M-40.
Comunicación por autobus desde Madrid-ciudad y Pozuelo.
Un punto de encuentro: un lugar para el deporte, los juegos acuáticos, el descanso, la reflexión, el fomento de la amistad con las personas y el desarrollo del Nudismo como forma de vida.
Así que ánimo: ya puedes apuntarte para la próxima Jornada. Nos puedes mandar un correo electrónico o llamarnos al teléfono móvil 667.415.477 para informarte de cómo llegar a la piscina.
Las Jornadas de Piscina son una actividad nudista, por lo que la completa desnudez durante el desarrollo de ésta es un requisito inexcusable.
Por razones de higiene es obligatorio el uso de toallas en los asientos y zonas comunes de descanso.
Zona de fumadores: tiene que seguir las indicaciones dispuestas por la Dirección del establecimiento.
El acceso a las instalaciones de la piscina gestionada por AANUMA está concebido como una actividad para socios.
El acceso libre para visitantes y acompañantes está orientado para conocer la Asociación y sus actividades de ocio, por lo que a partir de la tercera visita a la piscina el visitante debe formalizar su inscripción como socio de AANUMA si quiere seguir acudiendo a la actividad, pudiendo así también por tanto disfrutar y participar del resto de actividades, tales como excursiones, encuentros, balnearios, viajes, foro, conferencias, boletines informativos y otros.