Licencia de Contenidos

1. Licencia de Contenidos y su aceptación
La presente Licencia de Contenidos regula el uso de los contenidos de la web "www.aanuma.org" de Internet (en adelante, la "Web") que Asociación AANUMA (en adelante, "Asociación") ponen a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Licencia de Contenidos en la versión publicada por la Asociación en el momento mismo en que el Usuario acceda o utilice la Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente la presente Licencia de Contenidos en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que éste puede sufrir modificaciones. 

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la ley, la presente Licencia de Contenidos, el Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Web son propiedad de la Asociación o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Web y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de la Asociación o de terceros, y su cesión y explotación por parte del Usuario o de terceros debe hacerse en conformidad con las condiciones de esta Licencia de Contenidos. 

2. Condiciones de utilización
Como norma general, y salvo que se indique lo contrario, los Contenido de la Web están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España, siempre y cuando los mismos sean utilizados para la difusión y promoción del Nudismo, entendiendo por Nudismo "una percepción positiva del desnudo propio y del de los demás, cuya práctica sirve para el crecimiento personal y social, estando carente de intencionalidad sexual"

La Asociación se reservan el derecho a modificar la presente Licencia de Contenidos, para todos o parte de los Contenidos de la Web. En dichos supuestos, la Asociación anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. 

Leer másIr a Inicio de Sección

Ir Arriba